VISIÓN
Ser la Operadora de Turismo reconocida por su trayectoria en el mercado mundial
y por la excelencia en sus servicios, sustentada en el compromiso y
profesionalismo de su gente.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada al Diseño y Desarrollo, Comercialización, Operación y
Prestación de Servicios de Turismo Receptivo y Emisivo.
Nos diferenciamos por ofrecer a nuestros Clientes servicios con la mejor
Calidad, a través de una atención personalizada, una constante asistencia y
contención a nuestros Pasajeros, el control de nuestros procesos internos, y el
desarrollo permanente de nuestros proveedores, contando para ello con personal
altamente calificado y que siente a CYNSA como su propia empresa.
Conformamos una organización basada en los valores del trabajo en equipo,
participación, adaptación al cambio, honestidad, creatividad e innovación,
siendo los cimientos que permiten una sólida maduración.
POLÍTICA DE CALIDAD
Entendemos que nuestros Clientes son la razón de ser y nuestra pasión.
Es por ello que nos orientamos a la satisfacción de nuestros Clientes, a través
de la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad ISO
9001, superando sus expectativas y cumpliendo con los requisitos legales
aplicables a la actividad.
Promovemos en el personal el hábito de nuestros valores, entendiendo que
suscitan el crecimiento personal y profesional y, por lo tanto, también
organizacional.
La eficacia de nuestras decisiones se basa en el análisis de la información
relevada de todos nuestros procesos, apuntando a la optimización de los recursos
y a la generación de valor agregado en todos sus niveles, como medio para
conducirla hacia la mejora continua.
PLQ/01 Nov-10