• slidebg1
    Fogón: Asado Experience
    Nueva propuesta gastronómica a puerta cerrada

    Ver detalles
  • slidebg1
    Cruceros Australis
    Salidas 2019-2020 ya disponibles!

  • slidebg1
    Isla Gable y pingüinera
    Canal del Beagle, naturaleza salvaje

    Ver detalles
  • slidebg1
    Maravilla del Mundo
    Cataratas del Iguazú

    Ver detalles
  • slidebg1
    Caravana de llamas
    Trekking en Salinas Grandes

    Ver detalles

EXPERIENCIAS


TREKKING NUNATAK LAGUNA ESMERALDA

Salida desde el hotel nos trasladaremos al Valle de Tierra Mayor, a 20 Km. A las afuera de la ciudad de Ushuaia. Allí comenzaremos nuestra caminata desde Nunatak refugio donde se les proporcionará a los pasajeros de botas de goma para cruzar las zonas húmedas. Cruzaremos la turbera áreas, arroyos y centenarios "lenga" (caducifolio alto árbol de haya) y los bosques "Cohiue" (árbol de hoja perenne árbol de haya). Podemos tener la suerte de ver zorros, cóndores y castores. La Laguna Esmeralda se encuentra en el corazón de la fueguino Paisaje Natural y Reserva. El color de sus aguas, el paisaje circundante y su posición, rodeado por el fueguino Andes, son una invitación a una parada para almorzar en las orillas del lago. Por último, comenzamos nuestro camino de regreso al refugio, tomando un camino diferente, y más tarde al hotel.

ESTANCIA HARBERTON

Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico. Allí navegamos alrededor de las Islas de los Pájaros y de los Lobos (ambas pertenecen al archipiélago Bridges). Al llegar al Faro Les Eclaireurs podremos apreciar las colonias de cormoranes imperiales y roqueros. Continuamos navegando hacia el Este disfrutando de los maravillosos paisajes del canal y las montañas; allí divisaremos sobre la costa Argentina Puerto Almanza y sobre la costa Chilena la ciudad Puerto Williams. Luego llegaremos a la Isla Martillo donde tendremos la oportunidad de observar una colonia de pingüinos magallánicos. De allí navegamos hasta la Estancia Harberton donde descendemos para realizar una visita al casco de la estancia y recorrer el Museo de Aves y Mamíferos Marinos Australes Acatushún (no incluidos). El regreso al puerto de Ushuaia lo realizamos por tierra a través de la Ruta Complementaria J y Ruta 3; se realizará una parada en el mirador del Paso Garibaldi para observar y fotografiar los lagos de la zona: Escondido y Fagnano. Importante: navegación desde el Muelle Turístico de Ushuaia hasta la Estancia; regreso terrestre hacia el mismo muelle.

VISITA CIUDAD MAR DEL PLATA

Un completo recorrido por la ciudad, visitando los barrios residenciales más tradicionales y de propietarios famosos, cuyas características son las típicas piedras usadas en el revestimiento, la abundancia de madera y tejas rojas, jardines repetidamente premiados por sus diseños y belleza. Recorreremos el centro de la ciudad pasando por la Torre del Agua, el Centro Comercial Alem, Centro Comercial Güemes, Centro Comercial del Puerto y la Gruta de Lourdes, dársena de pescadores y podremos apreciar la magnífica colonia de lobos marinos saltando de barco en barco. Continuamos el recorrido bordeando la magnífica costa de esta ciudad, lo que nos permitirá ver las canchas de golf, Parque San Martín, Cabo corrientes (punto continental más avanzado sobre el océano Atlántico), playas céntricas y el Casino Central. Más adelante, ya veremos la zona de La Perla con los monumentos a la poetisa Alfonsina Storni y los épicos Don Quijote y Sancho Panza. Para finalizar, recorreremos la zona céntrica donde se destaca la Municipalidad, la Catedral y la Plaza San Martín donde se rememora al Padre de la Patria con un monumento que lo recuerda en su vejez.

ALTA GRACIA

EL PEDRAL