EXPERIENCIAS


EXPERIENCIA KAYAK

Experimente en exclusiva al mundialmente famoso Patrimonio Natural de la UNESCO: el impresionante Glaciar Perito Moreno. Desde el kayak se obtiene una perspectiva única de este magnífico lugar! Vea el glaciar Perito Moreno como nunca antes lo ha hecho nadie: a nivel del agua y en su pequeño kayak obteniendo una perspectiva aún mejor de su tamaño extraordinario, ruido y movimiento. Máximo: 20 pax (por día) Duración: día completo Kayak: 1 h 30' de remo Edad minima requerida: 14 años No se requiere experiencia previa de Kayak Kayaks estables dobles con timón Equipo incluye: kayaks, remos, traje seco impermeable, botas, chalecos salvavidas, bolsas impermeables Nivel de condición física: medio Incluye traslado desde/hacia El Calafate y vianda. No incluye entrada al Parque Nacional.

GLACIAR PERITO MORENO

Partiendo desde El Calafate, unos 80 km separan al Glaciar Perito Moreno, los últimos 26 km se transitan dentro del parque Nacional Los Glaciares Desde su inicio el viaje depara agradables sorpresas. Ya en las afueras de la Villa, a la derecha, se puede observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda poblada de una importante variedad de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, gallareta, cauquén, dando marco al típico amarillo del campo, por la presencia de coirnes. Los primeros 40 km recorren la estepa patagónica, para ingresar luego en los 26 km posteriores a la entrada del Parque Nacional a observar la vegetación arbórea formada por ñires, guindos, lengas y uno que otro canelo, y flores de diversos colores, entre las que se resalta el notro por su colorido rojo intenso correspondiendo la misma al Bosque Andino Patagónico. Frente al Glaciar, todo es majestuoso. Se recorren las pasarelas que permiten captar distintas vistas del Glaciar. La excursión se puede realizar a través de servicios regulares ó privados y habitualmente se extiende por todo el día.

ESTANCIA CRISTINA CLASSIC

Reviva con nosotros cómo era la vida en este lugar a partir de 1914, completamente aislado del resto del mundo. Luego de navegar el Lago Argentino, habrá tiempo para visitar el Museo Costumbrista, el Casco, la Noria, la Capilla y el Cementerio. Quienes disfruten de las caminatas, podrán llegar también hasta la cascada de los Perros. Almuerzo en el quincho. Navegación Brazo Norte + Glaciar Spegazzini + Vista histórica + Hiking + Cascada de los Perros. Embarque y salida en Puerto de Punta Bandera a las 8.15 horas en una moderna y confortable embarcación. Navegación entre témpanos e imponentes paisajes con vistas del Glaciar Spegazziini y de allí por el Canal Cristina hasta el punto de desembarque en la Estancia. Arribo a Estancia Cristina y permanencia en la Estancia por 6 horas. Regreso a la embarcación 17.30 horas. Llegada a Puerto Bandera aproximadamente 19.00 horas.

EL PEDRAL

IMPRESIONANTES VISTAS DE PURMAMARCA