Recibir este contenido

Argentina. Buenos Aires

SAN ANTONIO DE ARECO CON ESTANCIA EL OMBU

 
 

Esta excursión brinda la posibilidad de conocer, de forma recreativa y cultural, a uno de los últimos pueblos en la Argentina que guardan celosamente sus costumbres y mantienen vivas sus tradiciones, conservando la figura del gaucho como emblema de su identidad.
Al medio día, llegan a la Estancia donde se puede apreciar la belleza y simplicidad de la naturaleza pampeana, y aprender sobre la vida rural. Acompañado por los gauchos, van a disfrutar de las diversas actividades que se ofrecen, como montar a caballo o hacer un paseo en sulky, además de presenciar destrezas gauchas y música folclórica.

Itinerario:
08.30 hs: Pick up a su hotel en Buenos Aires.
10.00 hs: Recepción en San Antonio de Areco por nuestro guía local, quien los llevará a recorrer las hermosas calles del casco histórico, antiguas pulperías de gauchos, el renombrado Museo gauchesco Ricardo Guiraldes y los tradicionales talleres de artesanos.
12.00 hs: Partiremos rumbo a una exclusiva y genuina Estancia, donde se nos brindará una bienvenida con empanadas criollas y un delicioso asado. Visita de la Estancia acompañados por el guía. Actividades: cabalgatas, paseos en carruaje, música folclórica, y destrezas gauchas. En verano, la Estancia cuenta con una piscina.
16.30 hs: Partida a Buenos Aires.

Incluye:
Visita al casco histórico, museos y artesanos.
Cabalgata o paseo en carruaje y otras actividades de Estancia.
Almuerzo tradicional: asado completo con ensaladas, postre, café y bebidas.
Destrezas gauchas (sujeto a condiciones climáticas)
Guitarreada
Piscina en verano.