• slidebg1
    Comprometidos con
    el Turismo Sostenible

  • slidebg1
    Mendoza
    Tierra de montañas, sol y vino

  • slidebg1
    Quebrada de Humahuaca
    Paisaje multicolor

  • slidebg1
    Buenos Aires
    Ciudad de vanguardia

  • slidebg1
    Jujuy
    Serranía de Hornocal

EXPERIENCIAS


TANGO AUTENTICO

En la ciudad se ofrecen infinidad de shows donde se puede ver a parejas profesionales bailar Tango sobre un escenario; pero en ninguno de estos lugares se encuentra a los tangueros reales y locales. El “Porteño” va a las Milongas y es allí a donde nos lleva este paseo, para conocer sobre los códigos y tradiciones de la mano de un auténtico tanguero. Visitaremos una típica milonga Porteña donde los locales se juntan a bailar y escuchar tango; disfrutaremos de una Orquesta Típica en vivo; tomaremos una clase para aprender los primeros pasos y un guía especializado dará una introducción a los códigos de la milonga y características del baile.

TREN LA TROCHITA CON TRASLADOS

La Trochita o Viejo Expreso Patagónico es un histórico tren turístico -de trocha pequeña, de allí proviene su nombre, fundado en 1945- que permite realizar un viaje hacia el pasado. Partiendo de la estación de ferrocarril de Esquel, se recorren 18 km hasta la estación Nahuel Pan, el lugar de residencia de una importante comunidad Mapuche Tehuelche. Allí, mientras el tren realiza las maniobras para el regreso, se puede visitar el Museo Nahuel Pan que preserva el patrimonio de los pueblos originarios y la Casa de las Artesanas, en donde se exponen piezas de plata, madera y textiles todas hechas por la población rural de la zona que concretan en este sitio una venta directa.

EL PEDRAL

Salida desde Puerto Madryn; tras recorrer 70 km de estepa patagónica llegamos al extremo sur de la boca del Golfo Nuevo donde se encuentra el faro de Punta Ninfas, valioso referente para los navegantes que ingresan a dicho golfo. En las playas que rodean a Punta Ninfas podemos ver los apostaderos de reproducción de elefantes y lobos marinos. Continuamos luego hacia El Pedral, un auténtico casco de estancia patagónica construido a principios del siglo XX. Los materiales y el mobiliario fueron traídos de Europa en barco y desembarcados en las costas de la propia estancia. Luego nos dirigimos hacia la colonia de pingüinos de Magallanes establecida en las costas de El Pedral, a poca distancia de la casa. Un recorrido guiado entre sus nidos nos posibilita conocer mejor a estos curiosos animales. En verano recomendamos una gorra y lentes de sol, así como llevar una botella de agua. Al mediodía se almuerza en la estancia: cordero al asador con variedad de ensaladas, postre y café (incluye bebidas y vino de la casa). Por la tarde se puede disfrutar de la pileta y la cancha de bochas, así como realizar caminatas por los alrededores de la propiedad o tomar un té/café, antes de emprender el regreso al hotel.

BAHIA BUSTAMANTE (CHUBUT)

ESTANCIA RINCON CHICO