PESCA DE CENTOLLA CON ALMUERZO
El viaje comienza dejando la ciudad de Ushuaia, en una recorrido de aproximadamente 75 km hacia Puerto Almanza. Atravesamos valles glaciares adornados con imponentes picos nevados, ríos serpenteantes, lagunas y turberas: un espectáculo visual único. Llegamos al hogar de pescadores locales que serán nuestros anfitriones en esta auténtica experiencia: ellos nos guiarán en todo el proceso, desde la preparación hasta la culminación de la recolección de centolla. Con la asistencia de los experimentados guías, nos preparamos para embarcar en la lancha y explorar los invernaderos locales. Durante la navegación de aproximadamente 15 minutos, tendremos la oportunidad emocionante de levantar las redes y recolectar nuestras propias centollas, que luego serán nuestro almuerzo. De regreso al acogedor restaurante de nuestros anfitriones pescadores, disfrutaremos de un delicioso almuerzo de tres pasos: comienza con el "Dip del Beagle", seguido de la exquisita centolla y culminando con el postre. Después de esta jornada en el confín del mundo iniciamos el regreso a Ushuaia.
Una salida pensada para aquellos amantes de las dos ruedas que desean conocer uno de los circuitos clásicos de Bariloche desde una óptica distinta. El transporte los pasará a buscar por el hotel y los conducirá hasta el punto de comienzo del circuito. Luego de ajustar el equipo, iniciaremos la travesía por antiguos caminos que conectaban la ciudad con la antigua zona agrícola. Disfrutaremos pendientes moderadas que se intercalan con descensos leves. Descubriremos vistas únicas del Lago Moreno y los cerros circundantes como el Goye o el Bella Vista antes de internarnos en una zona de pequeñas chacras (granjas) y llegar a la antigua Colonia Suiza a través de un camino de cornisa, donde realizaremos una parada para descansar y disfrutar el paisaje. Continuaremos algunos kilómetros por ripio antes de montarnos al asfalto del tradicional Circuito Chico y así alcanzar el famoso “Punto Panorámico” donde se conjugan vistas fascinantes del Hotel Llao Llao, los lagos Moreno y Nahuel Huapi, la Isla Victoria y la Cordillera de los Andes. Nuestro vehículo nos esperará en el punto de encuentro desde donde emprenderemos el regreso al hotel.
Disfrute de un momento inolvidable asistiendo a uno de los show de Tango que Buenos Aires ofrece todas las noches. Allí encontrará las clásicas orquestas que recrean los estilos originales con ritmos melancólicos que recuerdan a las de los años cuarenta. Este show puede completarse con una típica comida, servida con los mejores vinos y excelente servicio y atmósfera. Las impresionantes letras, que ostentan la más auténtica poesía de la ciudad, son interpretadas por destacados cantantes. El show cuenta así con muchos artistas profesionales: músicos, bailarines y cantantes de primer nivel se funden para ofrecer un show inolvidable. Horarios: 8 pm (Cena-Show) y 9 pm (sólo Show)